El Corrido De Yahualica

Yahualica de gonzalez gallo Mariachi Yahualica

El Corrido De Yahualica

Alegre y bello pueblito
pueblito de Yahualica
nunca te podre olvidar
donde hay mujeres bonitas
donde se gasta el dinero
la luna va a visitarte
a tu jardín colonial

Eres ejemplo de todos
los pueblos que están cercanos
de todo su alrededor
que vengan esos amigos
para enseñarles las armas
aquí si hay hombres valientes
y que tienen corazón

Ay, ay, ay, ay
mi Yahualica querido
pueblo que nunca te olvido
tierra que me vio nacer

Ay, ay, ay, ay
tierra bonita y bravía
con tus flores y paisajes
eres todo mi querer

Por las tardes de verano
olor de flores tan lindas
no tienen comparación
que carreteras tan bellas
desde lejos se devisa
el hermoso panorama
que tienes alrededor

En ese mes de septiembre
a ese jardín de gloria
todos te van a admirar
donde hay mujeres hermosas
tan lindas como las rosas
a esas fiestas septembrinas
todos se van a gozar

Ay, ay, ay, ay
mi Yahualica querido
pueblo que nunca te olvido
tierra que me vio nacer

Ay, ay, ay, ay
tierra bonita y bravía
con tus flores y paisajes
eres todo mi querer