El Son de Yahualica

Yahualica de gonzalez gallo Mariachi Yahualica

El Son De Yahualica

Con gusto voy a cantarle
a mi linda población
a sus mujeres hermosas
que llevo en el corazón

Sus hombres son muy formales
no se les puede negar
porque aquí en mi Yahualica
nadie se sabe rajar

Que lindos son sus portales
mujeres vienen y van
dando vueltas en el cuadro
echando ojos al galán

Paseándome por sus calles
todo lleno de emoción
paseando con mis recuerdos
que llevo en el corazón

Que lindo es mi Yahualica
tierra que me vio nacer
tierra que me vio crecer
te doy todo mi querer

A sus fiestas de septiembre
cada año vengo a pasear
con Mariachis y la Banda
me la paso a todo dar

Que lindas son sus mujeres
de todos alrededores
por donde quiera se miran
como unas hermosas flores

Sus hombres son caballeros
que las saben respetar
a estas hembras tan hermosas
por donde quiera que van

Que lindo es mi Yahualica
pueblitos circunvecinos
empezando por La Estancia
San Felipe y El Molino

Sin olvidar a Huisquilco
Manalisco y Santillán
Los Ocotes y Cuquio
Cañadas, Mexticacan

Ay que re chula es mi tierra
lo digo de corazón
por eso con mucho gusto
te canto este alegre son

Ya me voy no me despido
porque pronto volveré
a esta tierra tan hermosa
que algún día aquí quedare