Llegando a Mi Tierra (Llegando a Yahualica)

Yahualica de gonzalez gallo Mariachi Yahualica

Llegando A Mi Tierra

Buen amigo ya vamos llegando
ya estoy divisando mi tierra querida
hacia el norte, al sur, al poniente
hay lindos paisajes que alientan mi vida

Por el cerro camina la gente
con rumbo al balneario del agua caliente
el rio verde me estará esperando
con arrullo suave y su hermosa corriente
entre cerros y verdes sabinos
del tierno follaje se esconde su puente

Muy cerquita esta el viejo santuario
donde se venera al Señor del Encino
avecillas que vienen volando
formando el paisaje elevando su trino

Y los fieles se acercan rezando
pidiendo un socorro a ese Cristo bendito
y yo en cambio me acerco llorando
al que siempre ha guiado mi largo camino
mil perdones a la vez le pido
por al haber faltado así el me ha cuidado

Buen amigo por fin ya llegamos
a esa joya escondida que es mi Yahualica
rinconcito que levo grabado
prendido en el alma como un perlita

Qué bonita se ve su capilla
frente al panorama que otros pueblos envidia
por el centro se ve su parroquia
su jardín de ensueño y mujeres muy lindas
así humilde les brindo mi canto
que viva su gente de mi Yahualica

Así humilde les brindo mi canto
que viva su gente de mi Yahualica